Super Mario Run disponible para iPhone desde hoy

Hoy estará disponible Super Mario Run, el primer juego protagonizado por Mario Bros que llegará dispositivos móviles de Apple

Por Miguel Velázquez

Desde hace más de tres décadas, Mario Bros es uno de los personajes preferidos en los videojuegos. Y hoy, como las grandes celebridades, se reinventa y adapta a los nuevos tiempos con el lanzamiento de Super Mario Run, su primera aplicación para dispositivos móviles de Apple.

A partir de este jueves, el juego está disponible Super Mario Run en la App Store en México y en más de 100 países de todo el planeta; además de que estará disponible en nueve idiomas.

Super Mario Run – Nintendo Co., Ltd.

Como recordarán, Super Mario Run fue anunciado en septiembre pasado, durante el Apple Event. El anuncio estuvo a cargo de Shigeru Miyamoto, creador de Mario y de varios videojuegos de Nintento; bueno, se le conoce como “El padre de los videojuegos”.

Super Mario Run costará 9.99 dólares

Aunque descargar la aplicación es gratis, solamente los primeros niveles son gratuitos. Después, cada usuario deberá pagar cerca de 10 dólares para tener la versión completa del juego.

Este juego tiene tres modalidades: mundos, carreras y “tu reino”. En el primero, Mario corre para recoger las monedas y dirigirse a la meta; después de superar inciertos obstáculos.

En la segunda modalidad, el jugador puede competir contra otras personas que hayan completado el mismo nivel. En el último, ustedes pueden crear su propio reino.

Como lo comentamos, Super Mario Run llegará a más de 100 países en el mundo, el lanzamiento se realiza de manera paulatina.

Lo que necesito saber de Super Mario Run

  1. Descárguenlo de la App Store oficial.
  2. Compatibilidad: requiere iOS 8.0 o posterior.
  3. Se puede jugar en iPhone, iPad y iPod touch.

Así se ven usuarios de otras partes del mundo jugando Super Mario Run.

Super Mario Tanooki ADQUIÉRELO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo