Smartphones ya no podrán usar WhatsApp en 2017

La aplicación dejará de ser compatible en los móviles con sistema operativo Android 2.1, Android 2.2, iOS 6, Windows Phone 7, BlackBerry y Nokia

Por Publimetro
Foto: Especial
Smartphones ya no podrán usar WhatsApp en 2017

Este 2017 dejarán de funcionar el servicio de mensajería instantáneo Whatsapp en varios smartphones que su sistema operativo sea obsoleto para instalar las últimas actualizaciones.

La empresa decidió dejar las versiones antiguas de los sistemas Windows, Android y Apple, ya que no pueden explotar los beneficios de esta aplicación.

Los smartphones que ya no tendrán la app

La aplicación dejará de ser compatible en los móviles con sistema operativo Android 2.1, Android 2.2, iOS 6 -utilizado por iPhones 3GS- y Windows Phone 7.

Por su parte, las plataformas BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 sólo podrán utilizar WhatsApp hasta el 30 de junio de este año.

Por este motivo, la aplicación envió avisos por medio de mensajes a los usuarios de esos dispositivos para advertir que ya no tendrían el servicio en los próximos días.

“Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”, señala el escrito.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo