Tecnología

Analiza Uber un posible aumento a sus tarifas por “gasolinazo”

Uber dijo en un comunicado que se encuentra analizando los factores que podrían influir en los costos de operación de los conductores

Debido al aumento en los precios de la gasolina que aplicó a partir de este 1 de Enero, la empresa de movilidad Uber se encuentra analizando la posibilidad de ajustar su tarifa actual para adecuarse a la situación del mercado actual.

En un comunicado enviado a Publimetro, la empresa informó que se encuentra analizando los factores que podrían influir en los costos de operación de los conductores, como es el incremento en el precio de la gasolina.

Uber reiteró que en caso de haber una modificación en las tarifas estás se comunicarán oportunamente tanto a los usuarios como a los conductores de la empresa.

Publicidad

“En Uber estamos analizando factores que podrían incidir en los costos de operación de los socios-conductores, como el incremento en el precio de la gasolina. En caso de haber algún cambio en las tarifas lo comunicaremos oportunamente a socios-conductores y usuarios”, se aprecia en el comunicado enviado a Publimetro.

Uber también  reiteró su compromiso para seguir ofreciendo un transporte seguro y eficiente a sus usuarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

CES2017: Samsung presenta TV y notebook para gamers


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último