#CES2017 Ahora puedes alimentar a tu gato a distancia

En caso de que no te lleves bien con tu mascota, este dispositivo es ideal para ti.

Por Publimetro
Getty Images
#CES2017 Ahora puedes alimentar a tu gato a distancia

Es sabido que no a todos los gatos les gusta el contacto con otros seres humanos, sin embargo una startup francesa está llevando este principio a otro nivel. Se trata de Catspad, un dispositivo que da de comer y beber a tu gato a distancia, en caso de que tú y tu mascota no tengan una muy buena relación que digamos.

Todo funciona por medio de una aplicación para móviles que regula los niveles de comida y bebida del animal, eliminando de raíz el contacto entre ambas partes, por lo menos en esta instancia.

Fuera de lo poco personal que esta máquina pueda ser, también cuenta con un monitor de nutrición para medir las calorías que consume el felino en cuestión, así como también el agua que bebe diariamente. Si bien la empresa dice que un gato puede vivir autónomamente durante un mes bajo este sistema, el Catspad es capaz de sostener ocho litros de agua con su respectivo filtro y cerca de 1,7 kilos de comida.

El aparato comenzará el proceso de financiamiento compartido el día de mañana en Kickstarter, mientras que se espera que cuente con un precio final de USD $249, iniciando su despacho durante el mes de junio.

Con información de betazeta.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo