Tecnología

Cabify aumentará 5% tarifas en la Ciudad de México

El incremento a las tarifas de Cabify se dio luego del incremento en el precio de la gasolina lo cual repercute directamente en la economía de los conductores

Cabify reiteró su compromiso con sus usuarios

Luego del incremento del precio de la gasolina y al ser esta un insumo indispensable para su operación, la empresa de movilidad Cabify informó que ajustará en 5% su esquema de tarifas.

Dicho cambio tiene como objetivo apoyar a los conductores, pero a su vez, afectar lo menos posible a los usuarios manteniendo una tarifa más competitiva.

“Cabify busca encontrar el equilibrio entre nuestros conductores y usuarios, por eso queremos que se sientan cómodos y seguros de que no estamos utilizando este incremento para beneficiarnos, solo haciendo los ajustes necesarios para que nuestros asociados conductores sigan encontrando en Cabify una opción rentable para generar ingresos justos”, expresó Alejandro Sisniega, Gerente General de Cabify CDMX.

La decisión por parte de la empresa se dio después de un profundo análisis, donde afirmaron que este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad.

“Este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad que llegan hasta el 15%”, finalizó Alejandro.

A partir del 9 de enero de 2017, las tarifas para la categoría Lite en la CDMX serán las siguientes:

  1. Precio por kilómetro:
    • Del km 1 al 8: $12.7
    • Del km 8 en adelante: $10.5
  2. Del km 1 al 8: $12.7
  3. Del km 8 en adelante: $10.5
  4. Trayecto Mínimo: $45
  5. Extra (fijo) por hora pico: $25
  6. Gestión de Reserva: $45

TAMBIÉN PUEDES LEER

SCT retira permiso de circulación a 12 empresas por participar en bloqueos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos