Tecnología

De esta forma puedes compartir viajes en Uber con tu familia

Con la opción de Perfil Familiar de Uber los usuarios de la empresa podrán viajar utilizando una sola cuenta de pago administrada por una sola persona.

La aplicación Uber se encuentra presente en varios estados del país
Foto: Iván Zúñiga Foto: Iván Zúñiga

Desde hace varios meses la empresa de transporte Uber ofrece la opción de Perfil Familiar dentro de su aplicación, la cual permite que tu familia, tus amigos o tu pareja puedan viajar compartiendo una forma de pago.

Mediante este Perfil Familiar hasta 10 usuarios pueden utilizar los viajes compartiendo una sola forma de pago.

¿Cómo funciona el Perfil Familiar?

Para utilizar el perfil familiar uno de los usuarios quien será el administrador deberá ingresar una forma de pago en la aplicación posteriormente deberá ir agregando a los “miembros de la familia” con quienes desee compartir lo viaje.

Para el administrador

  1. Asegúrate de tener la última versión de la app de Uber.
  2. Ve a Menú y selecciona “Configuración”.
  3. Ve a “Agregar un Perfil de Familia” y selecciona los contactos que quieres agregar.
  4. En cuanto el usuario de Perfil Familiar de Uber  acepte la invitación, pueden comenzar a solicitar viajes desde su propio teléfono utilizando el Perfil Familiar como su forma de pago.
  5. El costo del viaje se cobrará automáticamente al administrador de Uber con Perfil Familiar y recibirá un recibo de cada viaje.

Para el usuario del Perfil Familiar de Uber:

  1. Abre el email de invitación a Uber Perfil Familiar y acepta.
  2. La primera vez que hagas un viaje, asegúrate de usar la última versión de la app y selecciona Uber Perfil Familiar como tu forma de pago predeterminada.
  3. Una vez que haya sido seleccionada, solicita un viaje como lo harías normalmente 

Es importante mencionar que el administrador recibirá una notificación cuando alguno de los miembros de la familia inicien un viaje, la cual informara el precio y el recorrido del mismo.

“Es una excelente forma de ayudar a seres queridos o amigos a llegar a sus destinos de forma segura y tú pagar la cuenta”, informó la empresa.

Con esta opción el empresa pretende que sus usuarios viajen de manera segura y sencilla con la gente que más importa en su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Veterinario CDMX da más de 200 consultas diarias

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último