Tecnología

Google Maps se actualiza con navegación en tiempo real

A través de tres pestañas podrás encontrar el lugar más cercano de comida, evitar el tráfico de la ciudad o saber en qué momento pasará el siguiente autobús

Google Maps lanzó su más reciente actualización para Android con información en tiempo real que facilita la navegación, pues no sólo permitirá encontrar lugares de interés cercanos, sino qué podrás consultar el tiempo calculado que te tomará el trayecto a tu trabajo.

¿Cómo funciona?

Tres pestañas aparecerán en la parte inferior de la pantalla en Maps, podrás encontrar el lugar más cercano de comida, evitar el tráfico de la ciudad o saber en qué momento pasará el siguiente autobús que te llevará a tu destino.

En la pestaña de lugares encontrarás una lista detallada de restaurantes y bares cercanos a tu ubicación o el lugar que selecciones. Además, también puedes encontrar otros sitios como cajeros automáticos, farmacias, gasolineras y plazas comerciales. La descripción de los lugares podrán darte una idea general del área para que sepas qué espacio visitar.

Si tienes guardadas las ubicaciones de casa y trabajo, en la pestaña de navegación verás el tiempo estimado de llegada a esos lugares en tiempo real, acompañado de un informe de las condiciones de tráfico. Si no necesitas las indicaciones para llegar a un lugar, pero necesitas información sobre el tránsito mientras recorres la ruta de siempre, selecciona “empezar a conducir” para ir al modo de navegación.

La tercera pestaña te brindará información para ir de tu casa al trabajo en el menor tiempo posible usando el transporte público. Encontrarás el detalle del tiempo de llegada de cada lugar. Además, podrás ver las estaciones de transporte cercanas a tu ubicación con horarios de la llegada del autobús o el metro en tiempo real y conocerás las opciones de movilidad que tienes a la mano.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos