Instagram: podrás compartir hasta 10 fotos o videos al mismo tiempo

Instagram se renueva. Ahora podrás compartir hasta 10 fotos o videos al mismo tiempo. Conoce aquí los detalles de cómo funciona

Por Arianna Bustos

Instagram ha demostrado ser una de las redes sociales que están en constante renovación y para ejemplo, la nueva apuesta de permitir al usuario compartir hasta 10 fotos y videos en una sola publicación.

Ya sea para los que no se deciden por una sola foto, los que prefieren subir de una vez un álbum o para quienes son fanáticos de llevar paso a paso sus imágenes, esta opción permitirá esta interacción con tan solo deslizar tu dedo; la idea publicar sin la necesidad de subir imágenes una por una; eso sí, piensa bien qué pie de todo o video quieres ponerle, pues solo se puede colocar uno por publicación.

¿Cómo funciona?

  • Haz clic en el botón de carga como lo harías normalmente y selecciona el icono nuevo para cargar varias fotos y vídeos.
  • Edita tu publicación tan poco o mucho como lo desees: filtra todo a la vez o edita fotos y videos de manera individual.
  • Mantén seleccionada la imagen o video para cambiar el orden o eliminar algún elemento de tu selección.
  • Los subtítulos y las etiquetas de ubicación se aplicarán a toda tu publicación, así como los “me gusta” y comentarios. Puedes etiquetar amigos en fotos y videos de manera individual.
  • Cuando veas una publicación como esta, tu línea de tiempo aparecerá con puntos azules en la parte inferior. Puede deslizar hacia delante y hacia atrás para ver todo el mensaje.

La nueva funcionalidad ya está disponible en México.

La NASA es pionera

La NASA confirmó que existe un Sistema Solar con siete exoplanetas como la Tierra y para mostrar como es que lucen en el universo compartió las imágenes con esta actualización de Instagram

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Todo lo que deben saber de los exoplanetas

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo