Tecnología

Así será el nuevo BlackBerry KEYone

El nuevo BlackBerry KEYone contará con un teclado físico el cual le permitirá al usuario acceder más rápido a sus aplicaciones favoritas

Hace unos días la compañía Blackberry anunció su regreso al mercado de la telefonía celular con su nuevo smartphone KEYone, el cual busca convertirse en uno de los favoritos de los consumidores.

El modelo BlackBerry KEYone, busca recuperar  algo de aquella popularidad que tuvo  la marca en la década del dos mil, y que perdió en los últimos años ante sus competidores, los sistemas operativo IOS y Android .

El diseño del KEYone es muy característico e inconfundible de la marca, ya que cuenta con un marco de aluminio, pantalla resistente a arañazos, teclado de plástico de gran calidad.

Si eras usuario de BlackBerry estás feliz por su regreso, te presentamos algunas de sus principales características.

BlackBerry KEYone tendrá teclado físico

Una de las características más importantes de este modelo, es que a diferencia de los demás smartphones que lideran el mercado, este celular contará con un teclado físico, algo que no se veía en modelos recientes.

El teclado tendrá atajos que permitirán acceder más rápidamente a las aplicaciones, como por ejemplo la letra «f» para abrir Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos