Tecnología

Estas son las 5 aplicaciones que más batería consumen en Android

Entre los principales problemas de miles de usuarios de Android es la poca durabilidad de su batería. A continuación les mostramos cómo resolverlo

Una de las características que trajeron de vuelta al mítico Nokia 3310 fue la duración de la batería; uno de los principales problemas para millones de usuarios de Android en el mundo.

Todo evoluciona y los dispositivos tecnológicos no son la excepción. Constantemente mejoran las aplicaciones móviles; al igual que el hardware de cada dispositivo, con la apuesta a hacer un dispositivo totalmente funcional, acorde a las necesidades de los usuarios y con una batería que pueda durar bastante.

Sin embargo, si a pesar de todo esto ustedes encuentran que al final de su día la batería de su teléfono llega en números rojos, estas son algunas de las aplicaciones que podrían estar detrás.

Las aplicaciones para sistema operativo Android, que más batería gastan son:

  1. Snapchat
  2. Spotify Music
  3. Wattpad Free Books
  4. LINE: Free Calls & Messages
  5. Amazon Shopping

Esto, de acuerdo a un estudio realizado a finales de 2016 por la firma de seguridad tecnológica Avast.

Es probable que no estén instaladas todas estas aplicaciones en su teléfono. Si ustedes quieren conocer las apps de su propio dispositivo, esto es lo que pueden hacer.

¿Cuáles son las apps que más batería gastan en mi Android? Solamente válido para Android Marshmallow.

  1. Entrar a la configuración > batería > Uso de batería. Ahí podrán conocer cuáles son las apps que más batería han gastado desde la última vez que su dispositivo tuvo una carga de 100%
  2. En caso de ser apps innecesarias, se recomienda desinstalarlas.
  3. Desinstalar los widgets innecesarios también ayuda a ahorrar energía, de acuerdo al portal Techlicious.

bateriasportatileslinio-53d174e035ddef637be289989cd8e891.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último