Tecnología

Ponen asqueroso sabor a cartuchos de Nintendo Switch

El Nintendo Switch llegará mañana a las tiendas del país, sin embargo, sus cartuchos ocultan un “asqueroso” secreto

El tan esperado Nintendo Switch llegará mañana a las tiendas de todo el país, al igual que sus primeros juegos, que recuperarán el formato de cartuchos, aunque en esta ocasión vendrán con un “asqueroso” secreto.

Y es que, diversos usuarios de las redes sociales que han tenido acceso a los cartuchos, han reportado que estos tienen un sabor desagradable cuando los han “probado”.

De acuerdo con Nintendo, este sabor fue colocado a propósito para evitar que los niños pequeños se los traguen.

Este «asqueroso» sabor es debido a una capa de benzoato de denatonio, la cual no es tóxica pero si tiene un sabor muy desagradable que no se quita fácilmente.

Este repelente fue descubierto en la última semana por una serie de analistas especializados en videojuegos, quienes dijeron que la capa de sabor amargo no es algo que Nintendo haya explicado en las presentaciones de Switch, ni se avisaba en las especificaciones de la consola, sino que ha sido descubierto por diversos medios y portales especializados en sus primeras pruebas con la consola, informó Excélsior.

El primero en reportar este amargo sabor fue Jeff Gerstmann, de Giant Bomb, donde en su cuenta de Twitter explicó que había puesto un cartucho en su boca y que no sabía de qué estaba hecho pero que sabía tan mal que el sabor no se iba.

«No pruebes esto en casa», alertó.

https://twitter.com/jeffgerstmann/status/835304915220062208?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Con ello, la compañía nipona busca evitar que los más pequeños del hogar puedan ingerirlos accidentalmente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PryWWf_Db2I]

Costos del Switch

La Nintendo Switch tendrá un costo de 319 euros, unos nueve mil 999 pesos, un precio que se encuentra un poco más elevado que el resto de las consolas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos