Mundo

12 años después, al fin Mark Zuckerberg se graduará de la Universidad de Harvard

Mark Zuckerberg abandonó la Universidad de Harvard en 2005 para fundar Facebook, empresa con la que se convirtió en uno los hombres más ricos del mundo

En 2005, Mark Zuckerberg era un joven estudiante de la Universidad de Harvard que solamente pensaba en su proyecto «The Facebook», un sitio web que surgió para la interacción entre estudiantes. Finalmente tomó una decisión: abandonar la universidad y dedicarse de lleno a trabajar en su sitio web.

Una década después, la empresa vale más de 400 mil millones de dólares. La fortuna personal de Zuckerberg está valuada en 57 mil millones de dólares; lo que lo coloca como uno de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes.

12 años después, Zuckerberg fue invitado a dar el discurso de graduación de Harvard; lo que incluye graduarlo con honores.

El anuncio lo realizó Mark Zuckerberg a través de su página de Facebook, en un video que contó con la participación de Bill Gates, fundador de Microsoft y cuya historia es similar: también dejó la misma universidad para dedicarse a fundar su empresa. Hoy por hoy, Gates es el hombre más rico del mundo.

«Finalmente regresaré a la escuela», fue el título que utilizó Zuckerberg en el video, el cual reunió cerca de dos millones de reproducciones en las primeras horas de publicado.

Bill Gates &#39se burla&#39 del fundador de Facebook

En el video, el hombre más rico del mundo comparte sus consejos con Zuckerberg. Y recuerda que él también recibió su título universitario 30 años después.

«[Graduarse] fue muy divertido, 30 años después de que cuando se supone tendría que hacerlo, pero fue maravilloso», dice Gates. Zuckerberg le pide ayuda con su discurso y ambos de levantan del sillón para «trabajar» en lo que dirá.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación, Gates escribió: «Siempre estaré feliz de ayudarte Mark. Buena suerte con el discurso. Espero que el título honorario te ayude a encontrar el trabajo de tus sueños».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos