Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, será papá de una niña

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg será papá por segunda ocasión; así lo anunció en un comunicado a través de su propia página

Por Miguel Velázquez

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se convertirá en padre por segunda vez; ahora de una niña. Así lo confirmó en un comunicado emitido a través de redes sociales.

Precisamente en si página oficial de la red social, Zuckerberg se sinceró sobre las dificultades que implicó este segundo embarazo, tras las complicaciones que su esposa Priscila tuvo durante la gestación de Max, su primer hijo.

"Después de la difícil experiencia que fue tener a Max, no estábamos seguros de si podríamos o querríamos esperar a otro bebé. Cuando Priscila y yo nos enteramos de que estaba embarazada por segunda ocasión, nuestra esperanza era que el niño estuviera sano. Mi siguiente deseo es que fuera una niña".

Zuckerberg, uno de los hombres más ricos del mundo y cuya fortuna se calcula en cerca de 57 mil millones de dólares, asegura que el regalo más grande que puede darle a su hijo es una hermana, pues él creció rodeado de mujeres.

"Crecí con tres hermanas y me enseñaron sobre mujeres inteligentes y fuertes. No eran solo mis hermanas, sino algunas fueron mis mejores amigas. Han escrito libros, sobresalen en el rendimiento, la música, los deportes, la cocina y en correr".

Creador de Facebook rinde tributo a las mujeres

Zuckerberg aprovechó este mensaje para enviar un mensaje a las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

"Todos somos mejores personas por las mujeres en nuestras vidas, hermanas, madres y amigas."

Además, mostró su emoción por el nacimiento de su bebé: "No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte". Aún no se sabe cuándo llegará al mundo.

En Publimetro TV: Bebé baila al ritmo de Michael Jackson

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo