¿Android o iPhone? Pueden tener los 2 con esta funda

La batalla de cuál sistema operativo en teléfonos es mejor, Android o iOS en iPhone, podría llegar a su fin con esta funda que se vende en Kickstarter

Por Miguel Velázquez

¿Cuál sistema operativo es mejor para un smartphone? Android o iOS. Esta discusión entre los amantes de la tecnología no es nueva, sin embargo, podría serlo su solución.

Se trata de "Eye", un invento que busca financiamiento a través de la plataforma Kickstarter y que ya logró captar la atención mundial.

Esta funda para celular funciona de una manera especial. El dispositivo incluye una pantalla de cinco pulgadas, una batería extra que se carga de manera inalámbrica y 256 gb de almacenamiento.

Además, una ranura para microSD y entrada de 3.5mm para audífonos.

Este es el dispositivo

Convertir un iPhone en Android, un proyecto exitoso

Seguramente habrá quien se pregunte "¿para qué quieren un Android si ya tienen un iPhone? Pues, el proyecto ya superó las expectativas. Hasta el momento reunieron 247 mil dólares de los 95 mil que inicialmente pedían.

Este proyecto realizado por ESTi Inc, una empresa con sede en Tel Aviv, Israel; tiene cerca de dos mil patrocinadores y aún faltan 29 días de la campaña.

Encuentra el Samsung Galaxy Note 4 en Linio, desde $4,899.00

En Publimetro TV

iPhone vs. Android, lo que tu celular dice de ti

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo