Tecnología

App regalará gasolina si no usas el celular al manejar

La app otorgará puntos que podrás cambiar por productos en las gasolineras por cada kilómetro recorrido que tengan los conductores sin usar el celular

Las app otorgará diversos productos como gasolina gratis

La empresa de gasolinera FullGas lanzará una aplicación que otorgará gasolina gratis para los automovilistas que dejen de utilizar el celular cuando manejan.

La app funcionará mediante un sistema de premios por kilómetros recorridos sin usar el celular, en donde podrás acumular puntos los cuales serán canjeables por productos como aceites, aditivos o incluso litros de gasolina o boletos para eventos culturales, deportivos o de espectáculos, informó El Universal

De acuerdo con Sebastián Figueroa, CEO de FullGas, la aplicación BeesSafe busca crear conciencia entre los automovilistas y al mismo tiempo atraer a más consumidores.

Figueroa anunció que la app estará disponible a finales de abril o principios de mayo de manera gratuita tanto para Android como iOS, mientras la empresa busca concretar alianzas con cines, restaurantes u hoteles para hacer más atractivos los premios.

“Fue creada para operar con los sistemas operativos Android e IOS y es un movimiento para crear conciencia de lo peligroso que puede resultar manejar usando el celular”, explicó.

El CEO de FullGas, dijo que inicialmente se lanzará en México, concretamente el sureste del país será su punto de arranque y el segundo punto será Guatemala.

Encuentra los mejores smartphone en Linio, desde $3,499.00

Sebastián Figueroa también informó que el programa otorgará 5 puntos por cada kilómetro recorrido sin usar celular, y que la app tendrá siete niveles para crear lealtad del consumidor, siendo el nivel más alto el Premium FullGas en donde podría entregarse productos como gasolina, hasta boletos para eventos deportivos o culturales.

Finalmente el CEO aseguró que de acuerdo a su proyección pretenden lograr unas 50 mil descargas de su aplicación en el corto plazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Instagram te delatará si decides hacer un screenshot

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos