Para los gamers que buscan sonido y calidad

Los audífonos HyperX Cloud Stinger son ideales porque posicionan el sonido directamente al oído para que tengas una gran calidad sonora cuando juegas.

Por Tania Moreno
Con unos buenos audífonos tendrás una mejor experiencia sonora. | Getty Images
Para los gamers que buscan sonido y calidad

El headset para gaming, HyperX Cloud Stinger, es una excelente opción para los videojugadores que buscan comodidad, precisión auditiva y resistencia a un buen precio.

Estos audífonos, pertenecientes a la línea de periféricos para gaming de Kingston, HyperX, cuentan con almohadillas de Memory Foam y altavoces direccionales de 50 mm para ofrecer una experiencia de audio agradable, al mismo tiempo que brindan alta calidad.

Los pads, al rotarse 90 grados, permiten colocar el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos, además de brindar gran comodidad y mayor ajuste debido a su tamaño y ligereza.

Otro plus de esta característica es que facilitan su acomodo en la bolsa o mochila, lo cual evita que las orejeras se rompan más fácilmente.

En cuanto a potencia, los Cloud Stinger poseen altavoces con sonido estéreo y cancelación de ruido. Y el altavoz derecho incorpora un control de volumen.

Además de su comodidad, este headset se destaca debido a la calidad de sus materiales, lo cual lo hace ideal para el uso intensivo. La diadema tiene una guía retráctil de acero que evita que ésta se rompa con el uso.

Los HyperX Cloud Stinger pesan únicamente 275 gramos, además de ser compatibles tanto en PC como en consolas y dispositivos móviles.

Para los videojugadores que hacen streaming, este headset cuenta con un micro que permite cancelar el sonido al levantarlo, lo cual mutea el micrófono. Esto, además de mayor comodidad, lo hace ideal para la transmisión de partidas, juegos online y grabación en general, ya que el sonido es bastante nítido.

Otro acierto es que el cable tiene un grosor considerable, lo cual lo hace resistente al uso cotidiano.

El HyperX Cloud Stinger es compatible con varias plataformas como PC, Mac, Xbox One, PS4, Wii U y dispositivos móviles.

El diseño por sí mismo es bastante atractivo y viene en color negro sólido con un logo en rojo.

El dato

Estos audífonos ofrecen un conjunto conveniente de características para videojuegos, entre las cuales destacan un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, control de volumen en la orejera y deslizador ajustable de acero en la diadema.

 

Reconocimiento

Los HyperX Cloud Stinger ganaron el premio internacional iF Design Award, galardón que reconoce la excelencia en el diseño.
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo