Tecnología

¿Te deben dinero? Ahora podrán pagártelo por correo electrónico

Se acabó la excusa de “No te voy a poder ver” cuando una persona te debe dinero. Ahora, podrán recibir dinero en su correo electrónico con Google Wallet

correo electrónico, dólar
Foto: Pixabay Foto: Pixabay

Se acabaron los pretextos. Ahora ustedes podrán dar y recibir dinero a través de su correo electrónico. ¿Cómo? A través de Google Wallet, una función que esta semana se incorporó a Gmail.

El objetivo es realizar pagos de una manera sencilla. La característica ya se encuentra funcionando en Estados Unidos y no se descarta que pronto se extienda a otros países.

¿Cómo funciona? Tanto la app de Gmail para Android, así como la página web de Gmail, añadirán un botón «Wallet» a sus servicios, con el cual ustedes podrán hacer transferencias de crédito Wallet a Wallet.

Google Wallet se sincroniza con una tarjeta bancaria, con la que podrán hacer los pagos, pero también recibir dinero que se abonará directamente a su cuenta.

Encuentra los mejores smartphone en Linio, desde $7,000.00

Un correo electrónico para pedir dinero

¿Necesitan dinero? Pueden solicitarlo también a sus amigos a través de esta app; con la que ellos recibirán un mensaje de petición.

No es necesario contar con una cuenta de Gmail para que funcione, pues esta app puede funcionar con diferentes servidores de correo electrónico. El único requisito indispensable es tener una cuenta de Google Wallet, un sistema de pago móvil lanzado en 2011 y que es competencia directa de funciones como Paypal.

En Publimetro TV

Cuatro maneras rápidas y sencillas para abonar dinero a tu Afore

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último