Destacado TV

​Aprende a salvar los archivos borrados de tu memoria USB con este Deló

Todos hemos estado en esa situación y a todos nos han recomendado rituales para rescatar nuestra información. Toma nota esto te podrían funcionar.

Ninguna memoria sd, compact flash o usb fue dañada en la grabación de este episodio.

Seguro te ha pasado. El ensayo de la escuela, el Excel de la chamba o el archivo más importante de tu vida está respaldado en una memoria. Una USB preciada, la que te acompaña desde hace años y jamás te ha fallado.

Hasta ahora.

TU DISCO EXTRAÍBLE ESTÁ DAÑADO. NECESITA FORMATEARSE. Todos hemos estado en esa situación y a todos nos han recomendado rituales para rescatar nuestra información. Nosotros hicimos la prueba con cinco programas distintos, y tratamos recuperar archivos de memorias USB y SD aún después de su formateo.

Ahora, angustiados por recuperar nuestra propia información, nos sumergimos en las interfaces de los programas y aprendimos que no todos funcionan de la misma manera y que algunos son mejores que otros para recuperar ciertos tipos de archivos.

Nuestros resultados y experiencias de uso, en el Deló de esta semana. Síguenos en @somosdelo o escríbenos a @contacto.delo@gmail.com

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último