Tecnología

Google actualiza su app para iOS, estos son los cambios

Ahora, los usuarios podrán aprovechar al máximo las capacidades de sus dispositivos y mejorar su experiencia de búsqueda; informa Google en un comunicado.

Google, Teclado
Foto: Google Foto: Google

Millones de usuarios de iPhone y iPad en todo el mundo, que ya usan la app de Google como una fuente de información, podrán disfrutar las nuevas características lanzadas este día.

Ahora, los usuarios podrán aprovechar al máximo las capacidades de sus dispositivos y mejorar su experiencia de búsqueda; informa Google en un comunicado.

¿Qué hay de nuevo en la aplicación de Google?

Busca desde cualquier aplicación con Gboard

«Recientemente lanzamos Gboard, un teclado para iPhone que te permite realizar búsquedas en Google y enviar información, GIFs, emojis y más desde el teclado. Aunque Gboard se lanzó primero como una app independiente, ahora viene integrada en la app de Google».

Lo único que tienen que hacer es ingresar a la configuración de la aplicación de Google para activar los permisos de Gboard, después podrán realizar búsquedas desde cualquier aplicación. Este teclado brinda la opción de expresarse en una amplia gama de maneras, a través de GIFs, emojis y en el idioma que quieras.

gboard_still_googleInYourKeyboard.jpg

Mantente informado con el widget “Tendencias en Google”

«Aceptémoslo, hoy en día todo el mundo quiere estar al tanto de las últimas noticias y memes. Para que estés en el mismo
canal que los demás, descarga el widget “Tendencias en Google” para Google App en iOS».

Esta herramienta les mantendrá informado sobre los temas de interés y noticias de última hora en todo el mundo a través de la visualización en tiempo real de búsquedas en Google. Sólo tienen que seleccionar la tendencia para ver más detalle en la app de Google y conocer más.

Para ingresar al widget, utiliza 3D Touch en el icono de la aplicación o desliza tu dedo hacia la derecha desde la pantalla principal. Para instalarlo, desliza tu dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio, desplázate a la parte inferior y tocar “Editar” para agregar “Tendencias en Google”

Ahorra tiempo con 3D Touch

Al presionar con fuerza el ícono de app de Google podrás no sólo tener acceso al nuevo widget “Tendencias en Google”, sino abrir un conjunto de acciones de búsqueda rápida a través de un menú personalizado ya sea que estés escribiendo, haciendo una búsqueda, buscando imágenes, o navegando en modo incógnito.

También hemos integrado 3D Touch en toda la aplicación. Cuando estás viendo páginas web o resultados de búsqueda y deses
obtener más información acerca de lo que estás leyendo, lo único que tienes que hacer es presionar con fuerza el ‘botón de la G’ en la parte inferior de la página para iniciar de inmediato una nueva búsqueda. Además, puedes presionar con fuerza en los resultados
de búsqueda, los resultados en Google Maps y las tarjetas de búsqueda para acceder a una vista previa del contenido antes de abrir el resto.

Con estos tips podrás convertirte en un usuario avanzado, ¡pruébalos!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último