Uber te lleva la botana a domicilio este viernes

Se trata de un servicio que la famosa aplicación ha aplicado en otras ocasiones, como en Día de Muertos, cuando los usuarios tuvieron la oportunidad de pedir pan de dulce

Por Publimetro
Foto: Especial
Uber te lleva la botana a domicilio este viernes

Este viernes Uber ofrecerá un nuevo servicio: llevar la botana si vives en Monterrey, Hermosillo, San Luis Potosí, Zacatecas y Torreón.

En un horario de 10:00 a 14:00 horas, al abrir la aplicación desde tu celular podrás pedir que uno de los socios conductores lleve a tu domicilio un kit de Tostitos.

Se trata de un servicio que la famosa aplicación ha aplicado en otras ocasiones, como en Día de Muertos, cuando los usuarios tuvieron la oportunidad de pedir pan de dulce que llegaba en un paquete con algunas sorpresas.

En esta ocasión la promesa de Uber es un paquete especialmente pensado para preparar los Tostitos a tu gusto.

El costo de entrega será de 40 pesos, lo que cuesta un viaje mínimo.

Además, Uber lanza con este servicio una promoción para ganar una parrillada, para lo que hay que publicar una fotografía a Instagram preparando tus Tostitos con los hashtags #UberTOSTITOS y #Uber + el nombre de la ciudad en la que vives, por ejemplo, #UberMTY, #UberSAL,  #UberTRC, #UberSLP, #UberZAC o #GraciasHillo, cuya ganadora será la que acumule más likes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo