"World Lenses" de Snapchat, una función muy al estilo de Pokémon Go

Con esta nueva función los usuarios de Snapchat podrán colocar diversos objetos como arcoiris y semillas los cuales interactuarán en los videos

Por Publimetro
Los World Lenses permiten tener una experiencia de realidad aumentada Foto: Snapchat

La app Snapchat lanzó este martes su nueva actualización la cual añade unos curiosos lentes 3D World en la cámara trasera de los Smartphones, para tener una experiencia de realidad aumentada al estilo Pokemon Go.

Con esta actualización, los usuarios de Snapchat podrán colocar un arcoiris o plantar coloridas flores en sus videos desde cualquier dispositivo móvil.

Celular HTC One M7
De $4,000.00(-27%)
a solo $2,900.00

Esta función es parecida a la tecnología que utiliza la app Pokemon Go, en la cual los usuarios interactúan con los personajes en el mundo real.

Estos filtros de realidad aumentada detectan el punto en el espacio donde el usuario quiere instalarlos y se mantienen fijos durante la grabación, como si de verdad fueran objetos físicos en el mundo real.

¿Qué son los World Lenses?

Los World Lenses son una serie de filtros que se pueden aplicar con la cámara trasera de Snapchat, a los que puedes ingresar a través de la cámara de selfies, seleccionando y sosteniendo el pulgar en tu rostro hasta que aparezcan los filtros, para finalmente cambiar de cámara.

En la actualización que llegó a México, los usuarios pueden interactuar con semillas para plantar flores virtuales de diferentes tipos, mientras que en la de Estados Unidos incluyeron otro filtro que despliega diferentes palabras animadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo