Tecnología

Razones para comprar el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Los nuevos modelos de la marca surcoreana prometen convertirse en uno de los mejores smartphones de la historia

Samsung
El S8 cuenta con un lector de iris para mayor seguridad. Foto: Twitter El S8 cuenta con un lector de iris para mayor seguridad. Foto: Twitter

El nuevo Galaxy S8 llegará al mercado mexicano en los próximos días, por lo que varios usuarios ya han apartado el nuevo modelo de la marca surcoreana, el cual promete ser uno de los mejores smartphones del mercado.

Y es que, el lanzamiento de los nuevos modelos de Samsung ha causado tal furor desde el momento de su presentación, que plataformas como Linio, ya tienen en preventa los nuevos dispositivos, la cual se llevará a cabo hasta el 23 de abril.

Samsung Galaxy S8+
De $19,999.00 (-3%)
a solo $19,299.00

 

Samsung S8
De $17,999.00 (-3%)
a solo $17,399.00


Pero si eres de los que aún tiene dudas si comprar o no el nuevo modelo, te presentamos una serie de razones por los que deberías hacerlo.El nuevo modelo de la marca surcoreana llega en dos modelos, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, ambos con un mayor tamaño que los del año pasado, además contarán con  pantallas curvas en los bordes y no contarán con el  botón base.

1.- Batería: La batería fue un auténtico “dolor de cabeza” para la marca, pues su último modelo resultó ser un total fracasó al explotarle las baterías.

Sin embargo, la compañía aseguró que este problema ya quedó solucionado, el S8 tiene una capacidad de batería mucho mayor que el S7, pero el teléfono es 4% mayor en volumen. El S8 Plus tiene 3% menos capacidad de batería que el Galaxy S7 Edge y la misma que el Note 7, pero su volumen es 12% mayor que el Edge y 6% mayor que el Note.

2.- Cámara: En cuanto  a la cámara, este modelo dispone de un sensor trasero de 12 megapíxeles con la tecnología Dual Pixel que ya vimos en el Galaxy S7, además, al sensor para selfies sí que ha dado un salto de resolución notable, pasando de 5 a 8 megapíxeles.

3.- Pantalla: Ambos modelos tienen pantallas más grandes, lo que significa más uso de baterías. Samsung dice que la eficiencia del software y el procesador permitirán que la carga de los nuevos teléfonos dure todo el día bajo uso normal.

La pantalla del S8 mide 5,8 pulgadas (14,73 centímetros) diagonalmente, comparado con 5,1 pulgadas el S7. La del S8 Plus tendrá 6,2 pulgadas (15,75 centímetros), comparado con 5,5 pulgadas el S7 Edge y 5,7 el Note 7.

4.- Es resistente al agua: Esta es una de las principales fortalezas de los nuevos modelos de la marca surcoreana ya que estos modelos serán totalmente resistentes al agua por si en algún momento tu móvil sur en accidente.

5.- Cuenta con lector de iris y huella dactilar: Si lo que te preocupa es la seguridad este nuevo modelo cuenta con un un lector de iris y uno de huella dactilar para que ninguna persona ajena, utilice tu dispositivo.

6.- Memoria: Tiene una gran memoria de 64GB de almacenamiento base estos últimos, ampliables mediante microSD hasta 256 GB.

7.-Bixby: El nuevo asistente virtual “Bixby” pretende competir con “Siri” de Apple ofreciendo una mayor interacción con los usuarios.

Si Samsung te ha convencido, debes saber que el dispositivo tiene un precio de 809 euros en Europa, 720 dólares americanos y 17mil 399 pesos , mientras que el Galaxy S8+, con pantalla y batería de mayor tamaño, aumenta su precio hasta los 909 euros en el mercado europeo, 840 dólares y 19 mil 299 pesos mexicanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Samsung presenta su nuevo Galaxy S8

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último