Primeros detalles del multiplayer de Call of Duty: WWII son revelados

Los asistentes de E3 2017 podrán jugarlo.

Por IGN LATINOAMERICA
Primeros detalles del multiplayer de Call of Duty: WWII son revelados

Junto con la revelación de Call of Duty: WWII, Activision ha dado a conocer los primeros detalles del multiplayer.

Aunque la mayoría de las especificaciones se mantienen en secreto, el estudio dio pistas acerca de una nueva modalidad llamada War Mode, la cual permitirá a los usuarios ser parte de batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial con diferentes objetivos para cada equipo, los cuales se definirán a partir de si eres parte de los Aliados o el Eje.

En lugar de clases, ahora habrá divisiones. De nuevo, la empresa no dio pormenores, pero sí mencionó que incluirá opciones de infantería y armamento.

Entre las partidas, podrás pasar el tiempo en los cuarteles generales, un “enorme espacio social” que suena parecido a la Torre en Destiny. La compañía promete “interacción, reconocimiento y premios diferentes a todo lo que se ha experimentado en la franquicia hasta el momento”.

Activision también confirmó que el multijugador estará en E3 2017, donde podrá ser utilizado por los asistentes, incluyendo a miembros del público en general.

En Twitter, Sledgehammer dio pistas acerca de un nuevo modo zombie en el videojuego. En la conferencia de prensa, el estudio dijo que la modalidad cooperativa “ofrece una historia única que es una nueva forma de ver a los muertos vivientes nazis”. Más allá de eso, el anuncio de hoy se centró en la campaña de Call of Duty: WWII.

También puedes leer

Nintendo podría lanzar el SNES Classic Edition este año

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo