Huawei presenta sus modelos P10 y P10 plus para competir con Apple y Samsung

Los nuevos modelos de Huawei tendrán un costo en promedio de 14 mil 439 pesos para el de pantalla de 5.1 pulgadas, y de 15 mil 499 pesos para el de 5.5 pulgadas

Por Publimetro México
Huawei presenta sus modelos P10 y P10 plus para competir con Apple y Samsung

La empresa de telecomunicaciones Huawei, presentó este miércoles en México sus nuevos teléfonos insignia el P10 y el P10 Plus, los cuales ya están a la venta, en las principales tiendas del país.

Con estos modelos la marca china buscará competir en el mercado mexicano con otras como Apple y Samsung que son las preferidas por los consumidores.

Para el caso de los modelos P10 y P10 Plus, los precios están en promedio en 14 mil 439 pesos para el de pantalla de 5.1 pulgadas, y de 15 mil 499 pesos para el de 5.5 pulgadas.

Características del nuevo Huawei

Los directivos de Huawei aseguraron que para estos equipos cámara, diseño y batería son los pilares fundamentales en los que se basaron.

Entre sus principales características están:

  • Cámaras con lentes de la firma alemana de fotografía Leica,
  • Grabación de videos en formato 4K se guarden con la mitad del tamaño, sin perder calidad.
  • Pantalla de 5.1 y 5.5 pulgadas con Gorilla Glass de quinta generación, que otorga 80% más resistencia que la versión anterior del equipo
  • Lector de huella digital al frente del equipo
  • Sistema de detección facial 3D para identificar olores de piel y las formas faciales de las personas que aparecen en las fotografías y, con base en ello, adaptar la iluminación.

Además, de estas mejoras la compañía implementó la cámara Highligths, una app creada junto con GoPro para crear montajes dinámicos con todas las imágenes y videos (grabados hasta en 4K) tomados con el smartphone.

Con ella la marca china buscará convertirse en una de las favoritas de los consumidores mexicanos.

Con información de Excélsior 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Te imaginas conducir sobre el agua? con este avión eléctrico podrás hacerlo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo