¿No recuerdas dónde te estacionaste? Google Maps te lo dirá

Con esta nueva función de Google Maps, los usuarios podrán programar una alerta 15 minutos antes de que termine el tiempo del parquímetro

Por Ivan Zuñiga
¿No recuerdas dónde te estacionaste? Google Maps te lo dirá

Google incorporó en su Aplicación Maps una función que ayudará a los usuarios a recordar en que lugar estacionó el automóvil e incluso programar una alerta de aviso 15 minutos antes de que termine el tiempo del parquímetro.

Esta nueva función de Google estará disponible tanto en dispositivos Android como iOS, en donde los usuarios podrán colocar una marca que les permita recordar donde dejaron su auto estacionado.

Si tienes dudas de como funciona esta nueva función aquí te las presentamos

Android

 

Para encontrar esta función en dispositivos con sistema operativo Android, el usuario debe de seleccionar el punto azul que aparece en el mapa y elegir la opción “Guardar estacionamiento”.

Al dar clic a esa etiqueta, se podrán guardar detalles adicionales como en que nivel o piso se encuentra del estacionamiento, el número de cajón, o bien la cantidad de tiempo del parquímetro, o guardar una imagen del lugar.

iOS

En iOS, además de guardar el lugar y colocar datos adicionales, está la detección automática de estacionamiento, con la cual el conductor que tenga conectado su smartphone, por USB o bluetooth, al momento que se desconecte y salga del auto, el lugar de estacionamiento se agregará a Maps.

Además de que el usuario que tenga una ruta hacia su destino, podrá guardar la ubicación del estacionamiento, enviar la ubicación a las personas que desee, incluso tendrá la opción de crear listas de lugares que visitas frecuentemente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Te imaginas conducir sobre el agua? con este avión eléctrico podrás hacerlo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo