Facebook contratará a tres mil personas para detectar contenido violento

El fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, anunció la medida luego de que la red social ha sido utilizada para transmitir asesinatos y suicidios en vivo

Por Publimetro

La empresa Facebook anunció este miércoles que contratará a tres mil personas en todo el mundo para vigilar contenidos violentos en su plataforma, luego de que ésta ha sido utilizada para transmitir asesinatos y suicidios en vivo.

A través de su cuenta personal, el fundador de la red social Mark Zuckerberg destacó que facilitarán la manera de reportara algún acontecimiento y la forma de contactar a la policía, con el fin de hacer la comunidad más segura.

“Vamos a hacer que sea más sencillo y más rápido reportar problemas a nuestros examinadores para determinar qué cargos violan nuestras normas, y para que se más fácil contactar con la policía si alguien necesita ayuda. A medida que éstos estén disponibles, ayudarán a que nuestra comunidad sea más segura.”, escribió el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, en su perfil.


Además, apuntó que los nuevos empleados se sumarán a los 4 mil 500 trabajadores que ya laboran en la moderación de contenido de Facebook.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo