Tecnología

Se cae servicio de Whatsapp a nivel mundial

Miles de usuarios reportaron el problema en redes sociales y hasta hicieron memes

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp sufrió una falla que dejó sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo la tarde de este miércoles.

El sitio Downreport registró un aumento de reportes de suspensión de servicios de Whatsapp en Estados Unidos, aunque también se reportó la falla en países de Europa, África y Latinoamérica; en México la caída comenzó aproximadamente a las 14:30 horas. 

El humor en las redes 

Fue a través de twitter que los afectados reportaron la caída en el servicio y hasta hicieron memes, colocándose rápidamente como la primera tendencia en México

Su competencia Telegram y iMessage también se volvieron Trending Topic por ser una de las alternativas ante la falla, además de las llamadas y los mensajes de texto.

«Perdón por las molestias» 

Mark Zuckerberg, propietario de Facebook y Whatsapp, se disculpó con los usuarios de la aplicación de mensajería por los inconvenientes que pudo generar su caída.

«Estamos trabajando en el corte de Whatsapp para volver a poner el servicio en línea. Perdón por las molestias», escribió en comentarios como respuesta a usuarios que le reportaron la falla en el sistema.

Te dejamos algunas de las bromas que circulan en las redes sociales:

 

https://twitter.com/elmarcelinocab1/status/859878858790752256

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETROTV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos