Tecnología

Paso a paso: WhatsApp ya permite borrar los mensajes antes que sean leídos

¿Arrepentido de mandar un mensaje? La nueva función de WhatsApp permite borrarlo hasta dos minutos después de leerlo, siempre y cuando no lo hayan visto

Los rumores se han confirmado. La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite «revocar» un mensaje hasta dos minutos después de haber sido enviado.

Por el momento solamente funciona en la versión Beta, sin embargo, se espera que próximamente esté disponible como una nueva función del mensajero.

Actualmente es posible borrar los mensajes, sin embargo, el destinatario continuará con su copia del mismo. Esta nueva función permite revocar un texto enviado antes de que sea leído.

En la versión 2.17.184 (Beta) apareció la opción en teléfonos Android; siendo el único sistema operativo en el que se puede ejecutar, hasta el momento. En versiones posteriores, esta función ha aparecido de manera intermitente.

¿Cómo borrar los mensajes en WhatsApp?

Cuando esté disponible, bastará con seleccionar el mensaje después de haberlo enviado, escoger la opción «Eliminar» y aparecerá el mensaje publicado aquí arriba.

Por el momento, para que funcione, ambos usuarios deben tener la versión Beta; informó el sitio especializado Xataka.

En Publimetro TV

Descubre cómo activar las funciones ocultas de WhatsApp

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos