Tecnología

Apple presentará tres nuevas MacBooks en junio

El próximo mes, Apple sorprenderá a los usuarios con la presentación de sus tres nuevas MacBooks, una respuesta a Microsoft y Surface.

A principios del mes de junio, Apple sorprenderá a su público con la develación de sus tres nuevas MacBooks en su conferencia anual de desarrolladores.

De acuerdo con la información de Bloomberg, la compañía de Cupertino lanzará las nuevas versiones del MacBook Pro, del MacBook de 12 pulgadas y un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas.

Estas tres nuevas actualizaciones tendrían un nuevo procesador, más rápido y potente; aunque la fuente no lo ha especificado, el caso de MacBook Pro tendrá un nuevo procesador (Kaby lake) desarrollado por Intel.

Worldwide Developers Conference (WWDC2017), la conferencia anual de desarrolladores de Apple, se realizará en San José, California, entre el 5 y 9 de junio.

Recordemos que la última actualización de MacBook Pro, que Apple presentó en 2016, incluyó una barra de navegación táctil en el teclado entre otras cosas.



MacBook Pro con Touch Bar
De $66,599.00 (-30%)
a solo $46,469.00

A la MacBook de 12 pulgadas, en 2016, Apple le agregó el color oro rosa; mientras que la MacBook Air no ha tenido un nuevo procesador desde 2015.



MacBook Air
De $22,499.00 (-20%)
a solo $17,999.00

También puedes leer

Google Assistant se vuelve más inteligente y llega a iPhone

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último