Tecnología

Hot Sale 2017: Encuentra los mejores descuentos en Linio

Los 5 días más hot de las ofertas online están a punto de llegar, ¿están listos para el Hot Sale?

¡El Hot Sale 2017 está a punto de llegar!

Los 5 días más hot de las ofertas online ya están a la vuelta de la esquina, pues del 29 de mayo al 2 de junio, podrán encontrar los mejores descuentos en todo tipo de artículos.

Y es que para esta edición 2017, en Linio habrá descuentos y promociones especiales en categorías como Tecnología, en donde los clientes podrán encontrar sorpresas en smartphones de gama alta, así como laptops, consolas de videojuegos, televisores y cámaras fotográficas.



Nintendo Switch
De $11,000.00 (-15%)
a solo $9,300.00

También habrá ofertas exclusivas en categorías como Hogar, encontrando precios competitivos en un especial de colchones, y descuentos en categorías como Salud y belleza, destacando productos para el cuidado y estilizado del cabello, así como maquillaje, entre otras.

Asimismo, las personas podrán encontrar cupones en productos como lentes de sol, perfumes y relojes que irán desde el 25% hasta el 60% de descuento.

Para todos los tarjetahabientes, durante estos días habrá de 3 a 24 Meses Sin Intereses y hasta 10% de descuento con tarjetas de Bancos participantes.

Además, habrá 10% de descuento para los tarjetahabientes de VISA en 10 productos seleccionados durante cada día del Hot Sale.

Y por si fuera poco, durante el primer día habrá 10% adicional en toda la tienda pagando con la tarjeta Linio Scotiabank, entre otras exclusivas promociones que se revelarán durante todo el transcurso de la semana.

De esta forma, los mexicanos podrán disfrutar de precios especiales desde las 00:00 horas del 29 de mayo hasta las 23:59 del 2 de junio a través de www.linio.com.mx/cm/hot-sale

También puedes leer

5 formas de imprimir desde tu iPad

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos