Tecnología

¿Flojera de ir al súper? Esta app web hace las compras y las lleva a tu casa

Enjoymarket es una empresa mexicana que te permite pedir el súper, comida y bebidas de varias tiendas desde tu celular, tablet o computadora

Un grupo de emprendedores mexicanos crearon la web app, que no se necesita descargar, y que te permite pedir de varias tiendas de la Ciudad de México.

Llegas a tu casa después de una larga jornada de trabajo y lo último que quieres es salir a hacer las compras del súper y enfrentar más tránsito, gastar gasolina para transportarte, pagar estacionamiento, perder 3 horas de tu tiempo buscando los productos, hacer compras impulsivas de último momento y largas filas para pagar.

Para resolver este problema, un grupo de jóvenes emprendedores mexicanos crearon Enjoymarket, una aplicación web que no se requiere descargar y que te permite pedir el súper, comida y bebidas de varias tiendas de la Ciudad de México desde tu Smartphone, Tablet, PC y Laptop.

“Queremos ser el Uber y el Amazon mexicano pero de entregas de productos del supermercado, de tiendas de conveniencia, tiendas de la esquina, de alimentos de restaurantes, de tiendas especializadas, mercados públicos, entre muchos más,»comenta Carlos Alonso Cruz, Fundador y CEO de Enjoymarket.

El servicio es amigable y fácil de usar: sólo ingresa a www.enjoymarket.mx desde tu Smartphone, Tablet, PC o Laptop, selecciona las tiendas que te interesan, los productos que deseas, los agregas al carrito y un comprador experto hará las compras por ti y las entregará en la puerta de tu casa o la dirección que gustes en 2 horas. ¡Así de fácil!.

El súper en un clic

Enjoymarket ya inició operaciones con una cobertura inicial en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y crecerá su servicio cada mes hasta llegar a las zonas con mayor demanda en la Ciudad de México.

“Estamos en platicas con diversos inversionistas para levantar capital nacional y extranjero para fortalecer nuestras operaciones en toda la Ciudad de México y expandirnos a otros estados del país,” comenta Rodrigo Alonso Cruz, Cofundador de Enjoymarket y Director de Operaciones en México.

“Somos un grupo de jóvenes emprendedores mexicanos que queremos democratizar el e-commerce y el acceso al súper en México vía online, por lo que incluiremos en nuestro servicio a los mercados públicos y tiendas de bajo costo para que todos puedan hacer sus compras de forma fácil,” agregó.

El tamaño del mercado en México

Las ventas de los supermercados del país ascendieron a 1,337 mil millones de pesos durante los primeros once meses del 2016, de acuerdo al último reporte divulgado el 12 de Diciembre de 2016 por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C.

13% de las transacciones, compras o pagos realizados en internet en el primer semestre de 2016 en México fueron hechas para comprar despensas y otro 13% para realizar compras de comida a domicilio.

Esto, de acuerdo al último estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas Mexicanos, divulgado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos