Tecnología

¿Qué es un fidget spinner y cuánto cuesta?

El fidget, hand o finger spinner se ha convertido en el juguete de moda que ha fascinado a los niños en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

En los últimos días, el fidget, hand o finger spinner, se ha convertido en el juguete favorito de los niños estadounidenses, europeos y ahora latinos, pero ¿qué es?, ¿de qué se trata? La respuesta es simple: «girar, girar y girar», de eso trata el juego.

La versión más común de este sencillo dispositivo tiene tres puntas con un centro giratorio cada una, lo que lo convierte en un girador manual.

Sus diferentes colores y formas, los hacen crear atractivos efectos visuales, por lo que algunas personas han manifestado que este objeto sirve para desestresar.

Fidget spinner, ¿cuánto cuestan?

Aunque el juguete se ha vuelto muy popular, lo cierto es que no es sencillo encontrarlo, pues no en todas las tiendas lo venden.

El precio de este gadget va desde los $99.00 hasta los $270.00 pesos. Lo que hay que tener claro es que el precio aumenta dependiendo del material que se utiliza y de la forma que elijan.



Batman fidget spinner
De $ 154.00 (-26%)
a solo $112.50
* Envío gratis

¿Cuál es su origen?

Originalmente, el fidget spinner fue creado hace poco más de 20 años para entretener a una niña de siete años que no podía interactuar con otras personas debido a una extraña enfermedad autoinmune.

De esta forma, Catherine Hettinger, ingeniera química estadounidense, intentó mejorar la calidad de vida de su hija en 1993.

También puedes leer

5 consolas de videojuegos que pueden adquirir en el Hot Sale 2017

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos