Tecnología

Nuevo modelo Moto Z2 Play puede convertir tu teléfono en un consola portátil

El nuevo Moto Z2 Play cuenta con un Mood que añade un control a tu teléfono, mismo que incluye cuatro botones de acción y un par de joysticks

Las marcas Lenovo y Motorola,presentaron su nuevo modelo Moto Z2 Play, un teléfono que sigue apostando por lo modular,  ya que gracias a sus distintos accesorios puedes, proyectar en una pantalla de 70 pulgadas o sumar a tu cámara un zoom óptico de 10x o, incluso, volverlo una consola portátil.

El nuevo Moto Z2 Play posee un diseño completamente metálico y es  más ligero y delgado que su antecesor.



Motorola Moto Z Play
De $10,050.00 (-21%)
a solo $7,899.00

Lenovo incorporó a este modelo una cámara principal de 12 MP, con un f/1.7 y con tecnología dual autofocus pixel, además cuenta con enfoque láser lo que, te permitirá tomar fotos más brillantes y nítidas, incluso en entornos de poca luz.

Su pantalla es una AMOLED Full HD 5,5 pulgadas, tiene 4 GB de RAM y un procesador octa-core de 2.2 Ghz.

En cuanto a su almacenamiento interno, el Moto Z2 Play cuenta 64 GB expandibles a través de MicroSD hasta 2TB.

Sin embargo, su característica más atractiva es el nuevo Moto GamePad. El cual es un Mood que añade un control a tu teléfono, mismo que incluye cuatro botones de acción y un par de joysticks de control dual, los cuales te permitirán jugar algunos de tus videojuegos favoritos con una mayor facilidad.

Aunado a esto, Motorola mejoró sus bocinas con una nueva generación de JBL, las SoundBoost 2, las cuales permiten reproducir hasta 10 horas continuas de música.

Moto Z2 Play: precio

El Moto Z2 Play está actualmente disponible en Brasil, pero la compañía asegura que estará llegando al resto de los países muy pronto en colores Gris Oscuro, Dorado y Azul Nimbus.

En cuanto al costo, el nuevo modelo de Lenovo y Motorola tiene un precio de 499 dólares.

 

Con información de Código Espagueti

TAMBIÉN PUEDES LEER

Totoro tendrá su parque temático en Japón

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos