Tecnología

Spider-Man PS4 llegará en 2018, contará con Miles Morales y Peter Parker

La exclusiva de PS4 de Insomniac tiene una ventana de lanzamiento y nuevos detalles de la historia

El juego de Spider-Man para Ps4 de Insomniac Games se llamará simplemente Marvel Spider-Man, se lanzará en 2018 y contará con Ultimate Spider-Man, Miles Morales, así como Peter Parker.

Un trailer extendido del gameplay y una escena extra al final de la conferencia de Sony en E3 mostró algunas de las habilidades, movimientos y (más importante) frases de Spider-Man.

El demo también mostró que Wilson Fisk, aka, Kingpin, será un personaje, así como una banda llamada los Demons, dirigida por Mister Negative, Martin Li. Un personaje llamado Capt. Watanabe también parece ser el personaje actualmente conocido en los comics de Marvel como Wraith.

Playstation 4 500GB
De $6,799.00 (-13%)
a solo $5,899.00

Insomniac reveló por primera vez el juego de Spider-Man durante su conferencia del año pasado, diciendo que el video estaba corriendo dentro del juego, con el engine basado en la tecnología base del PS4.
Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, habló con IGN a inicios de este año sobre cómo la compañía está apuntando a contar historias originales con sus próximos juegos, en vez de mantener a los desarrolladores en el canon establecido.

También puedes leer

VIDEO: Así lucirá el parque temático de Super Nintendo World

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos