Así lucen los nuevos gráficos del FIFA 18

El nuevo FIFA 18 promete ganarse el corazón de jugadores de todas las edades con su nueva modalidad de juego y gráficos de última generación

Por Publimetro México
Foto: Twitter @EASPORTSFIFA
Así lucen los nuevos gráficos del FIFA 18

La empresa EA Sports ha mostrado la próxima entrega de la famosa saga videojuegos de fútbol: FIFA 18, el cual promete convertirse en uno de los favoritos de los jugadores.

El título, que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, saldrá a la venta el  próximo 29 de septiembre.


xbox


Consola Xbox One 1TB + FIFA 17
De $7,999.00 (-25%)
a solo $5,999.00

Además, el nuevo FIFA 18 destaca entre otras cosas por las mejoras en la personalización de los jugadores, su renovado motor gráfico y en el diseño de los estadios y las aficiones.

Además, el  FIFA 18 introduce la Motion Technology System, una herramienta mediante la cual se personaliza la forma de moverse de cada jugador, según ha explicado EA Sports.

Para crear esta tecnología se crearon un total de seis arquetipos de jugadores en función de su físico (más altos o más bajos) que modifican la longitud y la frecuencia de sus pasos.

“Con el Motion Technology System tenemos la capacidad de capturar los movimientos de cualquier jugador en sólo 15 o 20 minutos”, dijo Sam Rivera, productor de ‘gameplay’ de EA Sports

Así, al registrar sus movimientos, los creadores consiguieron que los personajes virtuales tengan la misma técnica de carrera y movimientos que los deportistas reales, apreciándose por ejemplo la explosiva carrera de Ronaldo o las zancadas de Benzema.

“Todas esas animaciones las ponemos en el juego, de forma que Ronaldo, por ejemplo, usa sólo animaciones propias, mientras que antes todos utilizaban las mismas”.

Otro aspecto a considerar es la mecánica de juego, el FIFA 18 ha introducido un nuevo sistema que responde a los controles del jugador por fotogramas, en lugar de por pasos como hasta ahora, así los jugadores tienen un control es más rápido y fluido, y se transmite una mayor explosividad en las arrancadas y en los regates.

Para esta entrega, la empresa también mejoró la inteligencia artificial, con los jugadores más desplegados en el campo y estilos de juego clásicos, también se ha aumentado la fricción del balón con el césped, se han mejorado los centros y ahora es más sencillo marcar goles dramáticos y de volea.

El nuevo FIFA ha personalizado los estadios y su aspecto en el interior, incluyendo pancartas con mensajes típicos de cada equipo y otros elementos distintivos, además la afición reacciona de una forma más realista y menos unificada, agolpándose, por ejemplo, para celebrar los goles.

Con estos cambios la empresa busca que tanto los jugadores ya consolidados de la saga FIFA como los novatos tengas una experiencia única de juego.

El videojuego saldrá a la venta de forma global el 29 de septiembre, para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y también para las consolas de la pasada generación, PS3 y Xbox 360.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Apple ilusiona con iPad Pro, iMac Pro y el altavoz HomePod

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo