Se anuncia remake de Mario and Luigi: Superstar saga + Bowser's Minions para 3DS

Mario and Luigi: Superstar saga + Bowser's Minions llegará junto con los amiibo de Koopa y Goomba, personajes clásicos del videojuego

Por IGN LATINOAMERICA
Nintendo
Se anuncia remake de Mario and Luigi: Superstar saga + Bowser's Minions para 3DS

Finalmente se reveló que Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions para el Nintendo 3DS, será lanzado el próximo 6 de octubre.

Nintendo anunció el título dentro de su Treehouse de E3, además de publicarlo en su cuenta de Twitter. Esta entrega es un remake del juego original del 2003 y contará con un nuevo modo de juego llamado Minion Quest.

La aventura de Mario y Luigi conservará el estilo visual del Game Boy Advance, sin embargo, tendrá algunas modificaciones gracias a la luz del 3D, lo que mejorará las animaciones de los personajes.


Nintendo


New Nintendo 3DS XL-Negro
De $6,990.00 (-14%)
a solo $5,990.00

Dentro de Minion Quest, se podrá jugar una historia paralela a la de los plomeros, en donde los usuarios tomarán el control de Captain Goomba y experimentarán un nuevo modo de batalla. Dentro de éste se tendrá que elegir donde se colocarán las unidades, donde se van a desplegar y qué habilidades utilizarán para ganar.

Adicionalmente, se anunciaron dos nuevos amiibo de Goomba y Koopa Troopa, los cuales serán compatibles con el juego, además de confirmar que la figura de Boo también tendrá funciones especiales.

A principios del año se rumoró que una versión de este título podría llegar a 3DS, lo que ya es un hecho. Para más información, no olvides visitar nuestro mini sitio.

También puedes leer

Super Mario Odyssey, el rey de Nintendo Switch, ya tiene fecha de lanzamiento

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo