Finalmente se reveló que Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions para el Nintendo 3DS, será lanzado el próximo 6 de octubre.
Nintendo anunció el título dentro de su Treehouse de E3, además de publicarlo en su cuenta de Twitter. Esta entrega es un remake del juego original del 2003 y contará con un nuevo modo de juego llamado Minion Quest.
La aventura de Mario y Luigi conservará el estilo visual del Game Boy Advance, sin embargo, tendrá algunas modificaciones gracias a la luz del 3D, lo que mejorará las animaciones de los personajes.
![]() |
New Nintendo 3DS XL-Negro De $6,990.00 (-14%) a solo $5,990.00 ![]() |
---|
Dentro de Minion Quest, se podrá jugar una historia paralela a la de los plomeros, en donde los usuarios tomarán el control de Captain Goomba y experimentarán un nuevo modo de batalla. Dentro de éste se tendrá que elegir donde se colocarán las unidades, donde se van a desplegar y qué habilidades utilizarán para ganar.
Adicionalmente, se anunciaron dos nuevos amiibo de Goomba y Koopa Troopa, los cuales serán compatibles con el juego, además de confirmar que la figura de Boo también tendrá funciones especiales.
A principios del año se rumoró que una versión de este título podría llegar a 3DS, lo que ya es un hecho. Para más información, no olvides visitar nuestro mini sitio.
También puedes leer
Super Mario Odyssey, el rey de Nintendo Switch, ya tiene fecha de lanzamiento