Nintendo trabaja para aumentar la producción del Switch

La compañía sabe que no está cumpliendo con la demanda de Switch, por lo que ya está trabajando para aumentar la producción de la consola

Por IGN LATINOAMERICA
Getty Images
Nintendo trabaja para aumentar la producción del Switch

Nintendo sabe que no está cumpliendo con la demanda del Switch, sin embargo, la compañía ya está trabajando en esto.

“Lo que estamos haciendo, lo más rápido que podemos, es escalar la producción para poder estar disponibles dentro del punto de venta y así llegar al momento en que todo consumidor que quiera un Switch, pueda llegar y encontrarlo”, aseguró el presidente y jefe de operaciones de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime.

“Eso es lo que estamos intentando hacer. No les puedo decir cuando lo lograremos, pero nuestra meta es mejorar nuestra cadena de suministro para que el producto pueda estar al alcance de los usuarios. Esa es la clave”.


nintendo


Consola Nintendo Switch 32GB
a solo 8,999.00

La empresa logró vender más de 900,000 sistemas dentro de Estados Unidos en marzo, mientras que en abril salieron 280,000 más. A nivel mundial, la consola ha vendido 2.74 millones de unidades dentro del mes de lanzamiento, sobrepasando el récord de la compañía de 2 millones.

GameStop declaró que la escasez del Switch continuará a lo largo de todo el año.

Por otro lado, el director también comentó la intención de Nintendo por tener los mejores títulos third-party dentro de la consola.

También puedes leer

Pokémon llega a Nintendo Switch y 3DS con nuevos juegos

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo