Siri y Toy Story estrenan carátulas en watchOS 4

watchOS 4 es el nuevo sistema operativo de Apple Watch, que incluye mejoras visuales y a los personajes de Toy Story, Jessie, Buzz y Woody

Por Elizabeth González
Foto: @applewatchcast
Siri y Toy Story estrenan carátulas en watchOS 4

Hace algunos días, Apple presentó las nuevas características de watchOS 4, el nuevo sistema operativo de Apple Watch, además de mejoras visuales, carátulas con los personajes de Toy Story y una dedicada especialmente para las habilidades de Siri.

De esta forma, el Asistente Virtual mostrará noticias, mapas, recordatorios, alarmas y el calendario, esto siempre y cuando uses aplicaciones nativas en tu dispositivo móvil.

apple


Apple Watch blanco
a solo $7,490.00

Además, podrás tener a Jessie, Buzz o Woody dándote la hora, o simplemente, convertir las imágenes estáticas en figuras caleidoscópicas.

watchOS 4 y sus actividades

La aplicación de Actividades del nuevo sistema operativo de Apple, también te mostrará retos mensuales, los cuales estarán diseñados especialmente para cada usuario.

watchOS 4

Eso sí, cuando quieras ejercitarte sin tener que cargar con tu iPhone, la aplicación Música te mostrará listas de reproducción basándose en el historial de tu móvil.

Además, podrás asociar las listas de reproducción con algún ejercicio especial, con el fin de que se reproduzca automáticamente al iniciar un entrenamiento.

Finalmente, para las personas que utilizan equipos de cardio, muy pronto podrán sincronizar su Apple Watch con las caminadoras, elípticas, bicicletas o escaladoras a través de la aplicación GymKit.

Con información de SDPnoticias

También puedes leer

Cómo conectar tu iPhone o iPad a tu TV

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo