Tecnología

Waze muestra su orgullo gay y prepara alternativas viales para el desfile

La app de tráfico y navegación Waze mostrará a los conductores la mejor ruta si deseas evitar el congestionamiento vial por la 39 Marcha del Orgullo LGBTTTI

La app de tráfico y navegación Waze se unió a las actividades por el Orgullo LGBTTI, (Orgullo Lésbico-Gay), que se celebrarán este 24 de junio  en la Ciudad de México, permitiendo que los wazers puedan modificar su estado de ánimo para mostrarse “orgullosos” mientras conducen.

Con esta nueva actualización, los wazers cambiar su estado de ánimo en la app para mostrarse “orgullosos” y “orgullosas”.

¿Cómo cambiar tu estado de ánimo?

Los conductores que deseen este estado de ánimo podrán hacerlo accediendo al Menú principal de Waze dentro del apartado Estado de Ánimo.

En esta sección ya se encuentran disponibles los iconos de “orgulloso” y “orgullosa” para que los wazers puedan elegirlos y festejar mientras conducen.

Adicional a esto, Waze se encuentra preparada para los cierres, desvíos y alternativas de tránsito durante la 39 Marcha del Orgullo LGBTTTI, por lo que, los conductores podrán revisar las rutas tanto para llegar a los puntos aledaños, como para desplazarse en alternativas si desean evitar el embotellamiento.

Se prevé  que la marcha tenga una asistencia de  medio millón de personas de todas partes de la República, quienes se congregarán en el  Ángel de la Independencia y avanzarán sobre Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central, Cinco de Mayo y hasta llegar al zócalo capitalino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Cuál es el origen y significado de la bandera gay?

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos