Presentado por:Telmex

Tecnología

WiFi Móvil en Infinitum, un servicio gratuito de Teléfonos de México

Es el servicio que te permite conexión y navegación en más de cinco mil sitios, ilimitadamente y sin costo, siendo cliente infinitum.

Teléfonos de México (Telmex) alcanzó una cobertura de 5 mil 590 sitios públicos con WiFi móvil en Infinitum gratuito en todo el país.

A través de esta sólida red, durante el 2016 más de 20 millones de usuarios, clientes y no clientes Infinitum, utilizaron el servicio sin costo.

El primer sitio se instaló en la Ciudad de México en 2003 y a partir de esa fecha ha instalado un promedio de 400 sitios WiFi cada año, con lo que ha beneficiado a más 24 millones de personas.

Los sitios WiFi móvil en Infinitum están disponibles en diversos lugares públicos como universidades, centros comerciales, hospitales, hoteles, aeropuertos, parques, plazas públicas e incluso estadios deportivos, entre otros.

Actualmente existen más de 5 mil 500 sitios públicos con WiFi móvil en Infinitum sin costo en todo el país, los cuales se encuentran ubicados en sitios de alta afluencia de personas.

Estos sitios con WiFi sin costo ofrecen conectividad a un promedio de más de 20 millones de usuarios cada año, con una robusta infraestructura cubriendo todo el país.

En su compromiso por fortalecer la conectividad y la digitalización del país, Telmex ha crecido la red de sitios que ofrecen internet de manera gratuita.

A través de esta red todas las personas pueden navegar a exceso de velocidad desde sus dispositivos móviles como laptops, tabletas o smartphones.

Se cumplen 14 años de la instalación del primer sitio WiFi móvil en Infinitum en la Ciudad de México por parte de Telmex.

Desde entonces y hasta la fecha, la capital del país tiene cerca de mil 200 sitios que ofrecen conectividad de manera gratuita a clientes y no clientes Infinitum. A nivel nacional la cifra de estos sitios llegó a 5 mil 590 puntos de conexión.

En la Ciudad de México más de 4.5 millones personas se conectan a los sitios WiFi diariamente desde centros comerciales, plazas públicas, universidades, cines, parques, entre otros lugares de alta afluencia, donde gozan de conectividad de alta velocidad.

De esta manera, Telmex contribuye a la reducción de la brecha digital que existe en el país, con infraestructura que ha beneficiado a más de 20 millones de personas.

También puedes leer:

América Móvil y Telmex busca entrar en la red 4,5G

Tags

Lo Último

Te recomendamos