Tecnología

Spark, el drone que puedes controlar con gestos de tu mano

Spark, el drone de la compañía de tecnología DJI, puede ser controlado con movimientos de las manos sin necesidad de utilizar un control remoto

La compañía de tecnología, DJI desarrolló Spark, un drone inteligente que te permite controlar algunos de sus movimientos con simples gestos de la mano a través del modo Gesture y brinda un avanzado control para enviar el dispositivo hacia donde decida el usuario.  

El Spark pesa tan sólo 300 gramos, y puede despegar desde la palma de la mano en segundos, además se puede controlar mediante control remoto, tu dispositivo móvil o con gestos de las manos

Con tan sólo 300 gramos, Spark despega desde la palma de la mano en segundos y puede ser manejado mediante control remoto, tu dispositivo móvil o con gestos de las manos.

«Controlar un drone con cámara con sólo los movimientos de la mano es un paso gigante para que la tecnología aérea se vuelva cada vez más en una parte natural de la vida diaria de la gente, en el trabajo, en los viajes, o en los momentos con los amigos y la familia«. Paul Pan, Director de Producto Senior de DJI.

Spark: caraterísticas

Spark cuenta con una cámara que integra un sensor CMOS de 1/2.3″ que toma fotos de 12 megapixeles y graba video HD estabilizado a 1080p. El estabilizador mecánico de 2 ejes de Spark y la tecnología UltraSmooth reducen drásticamente los temblores y la distorsión del obturador, para grabar secuencias de cine sin esfuerzo.


DJI Spark – preventa
De $16,9000.00 (-17%)
a solo $13,900.00

El Spark también innova con dos modos de grabación Plano y ShallowFocus, el cual permite dar un enfoque más agudo a una zona mientras que el resto de la imagen se suaviza, creando fotografías únicas con una pequeña profundidad de campo.

El drone también cuenta con otros Modos de Vuelo Inteligentes como TapFly y ActiveTrack. En modo TapFly, el usuario solamente tiene que decidir qué foto quiere tomar, y Spark la tomará por él. Utilizando tecnología visual, el drone volará en la dirección en la que se haya seleccionado. Esta tecnología también permite a Spark reconocer de forma automática el objetivo que seleccione el usuario y lo seguirá, manteniéndolo en el centro del encuadre. Además, no importa si hay obstáculos en el camino, el sistema de detección 3D le permite a Spark ubicarlos durante su trayectoria de vuelo.

«La nueva y revolucionaria interfaz de Spark permite ampliar el punto de vista al aire sin esfuerzo, y hace que grabar y compartir el desde nuevas perspectivas sea más fácil que nunca.» Paul Pan, Director de Producto Senior de DJI.

Además permite realizar vuelos de gran precisión, alcanzar una altura de hasta 30 metros y detectar obstáculos a una distancia de hasta 5 metros.

Este drone ya está disponible en México en cinco colores diferentes: Blanco Alpino, Azul Cielo, Verde Prado, Rojo Lava y Amarillo Amanecer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos