Tecnología

Así será la gigantesca “colmena” de Amazon para sus drones repartidores

La colmena de Amazon serviría para que drones hagan pequeñas entregas en distancias cortas, ahorrando muchos problemas de logística

La empresa Amazon patentó un extraño rascacielos que tendría como fin ser una especie de “colmena” para sus drones, los cuales serán los encargados de repartir los productos de su tienda en línea.

Si bien muchos pensaban que este plan era demasiado ambicioso y poco viable,  la compañía siguió adelante con el proyecto tanto así que incluso ya realizó su primera entrega.

Hexacopter Drone
a solo $675.62

De acuerdo con Recode, en esta colmena de drones, los robots no tripulados podrían reposar y reabastecerse antes de volar de nuevo para otra entrega.

La colmena de Amazon sería un enorme cilindro, con múltiples niveles y ventanas, que se colocaría en el centro de las ciudades más importantes del mundo.

La idea de este proyecto ayudaría a evitar algunos de los problemas de logística de entregas, como las distancias.

No es la primera vez que el gigante minorista plantea cómo podría ser el desarrollo en un futuro de su sistema de reparto Prime Air.

A principios de este año también se conocía otra patente por la que la compañía contaría con una flota de dirigibles a modo de almacén aéreo que serviría de base para los drones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Luce una mirada de impacto con estas increíbles máscaras para pestañas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos