Tecnología

Note 8 de Samsung llegará a México en septiembre

El nuevo Note 8 de Samsung vendrá con un sistema fotográfico de doble sensor en su espalda, así como un lector de huellas en la espalda del celular

El nuevo Samsung Note 8 llegará a México en la segunda mitad de septiembre, de acuerdo con un reporte del siempre confiable Evan Blass (@evleaks), uno de los informantes de tecnología más importantes del mercado.

El sucesor del explosivo “Note 7”, contará con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con aspecto 18.5:9 y bordes laterales curvados, muy similar al recién lanzado Galaxy S8,  aunque se diferenciará con un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles y un estabilizador de imagen independiente.



Samsung Galaxy S8 64GB
De $17,999.00 (-21%)
a solo $14,199.00

Además vendrá con un sistema fotográfico de doble sensor en su espalda, así como un lector de huellas en la espalda del celular, justo en una ubicación similar a la del Galaxy S8, a un lado de la cámara. Esto parece indicar que Samsung no habría conseguido integrar el lector de huellas en la pantalla.

Tras el fiasco del Galaxy Note 7, Samsung quiere asegurarse de que el Note 8 sea el mejor teléfono de la compañía hasta la fecha.

Con información de El Economista de España.

También puedes leer

¿Cómo liberar espacio de almacenamiento en tu teléfono Android?

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos