Lanzan smartphone con asistente inteligente

El nuevo HTC U11 es un equipo potente, con la mejor cámara y una forma de interacción sin precedentes.

Por Erika Padron
El HTC U11 combina la nueva y revolucionaria interacción squeeze con el mejor procesador. | Cortesía
Lanzan smartphone con asistente inteligente

La compañía taiwanesa, HTC, lanzó su nuevo teléfono inteligente y considerado el más veloz y potente de su categoría. Se trata del HTC U11 que sobresale por su impresionante diseño de superficie líquida, audio personal inteligente, máxima calidad en fotografías y porque con sólo apretar sus bordes, accederás de forma fácil a varias funciones y aplicaciones.

El HTC U11 pretende establecer un nuevo estándar de lo que puedes esperar de un teléfono inteligente. “Un smartphone debe ofrecer la mejor experiencia y calidad que refleje lo que el usuario paga. Por eso, dentro de cada U11 encontrarás un dispositivo dotado con Inteligencia Artificial que aprenderá de ti y de tus patrones diarios para ofrecerte automáticamente la información más importante para ti. Esto se complementa con el asistente personal de Google y los servicios para encontrar direcciones, obtener respuestas, administrar tareas, planificar tus actividades y entretenimiento”, aseguró Renato Reyes, jefe de producto de HTC en América Latina durante la presentación de este nuevo dispositivo.

 

Este smartphone ofrece 4 GB de RAM / 64 GB de capacidad de almacenamiento y cuenta con las características más avanzadas en su sistema de audio al incorporar la tecnología HTC USonic, que personaliza el audio a tu tímpano, es decir, los audífonos son especiales y, al ponértelos, analizarán tu oído interno y adaptarán el perfil de sonido a tu audiometría, lo que te permitirá obtener una experiencia auditiva personal.

Y para los que buscan tener la máxima calidad en audio y video, la tecnología Acoustic Focus les brindará  la mejor calidad de grabación de audio 3D, ya que sus cuatro micrófonos omnidireccionales trabajan juntos para grabar desde cualquier dirección logrando ampliar el objetivo y sonidos específicos.

“Es el primer dispositivo en México que cuenta con el soporte de la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 835, el cual permitirá un sistema envolvente que respalda experiencias de realidad virtual; mejores capturas y grabación de video, gracias al sistema de zoom óptico en primer plano y enfoque automático en condiciones de baja luz; conectividad gigabit y un gran respaldo respecto de seguridad gracias a la plataforma Qualcomm Haven”, agregó el Director de Ventas para el Norte de América Latina, Jorge Zamora.

El U11está ya está disponible en dos colores negro y azul con los principales distribuidores, tanto en plan como en sistema de prepago.

Características HTC U11:

– Resistente al agua y polvo.
– Se puede usar en condiciones climáticas como la nieve o la lluvia.
– Cuenta con 4 GB de RAM / 64 GB de capacidad de almacenamiento,
– Procesador Qualcomm Snapdragon TM 835, procesador octa core con velocidades revolucionarias, gráficos impresionantes, máximo rendimiento y una duración de batería excepcional. ¿Qué significa esto? que tendrás gráficos 25% más rápidos que otros equipos del mismo segmento, 35% más de reproducción de video, 8 horas más de reproducción de música y 3.5 horas más de tiempo de navegación web a través de una red LTE.

– Cada HTC U11 también incluye el UFS 2.1 un procesador extremadamente rápido combinado con el rendimiento de memoria más rápido. Experimenta el Gigabit Class LTE (hasta 1Gbps) con el módem integrado Snapdragon X16 LTE, diseñado para ofrecer velocidades de fibra óptica en movimiento para descargas de música y video, así como obtener acceso casi instantáneo a la web, sitios de redes sociales o su contenido en la nube.

– Programa SOS que ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el 
primer año sin ningún costo para los usuarios.
Lo que debes saber:
Su cámara obtuvo la máxima calificación  jamás otorgada a un teléfono inteligente por los laboratorios DxOMark.

HTC U Ultra, características

•    Es una edición limitada que ofrece una pantalla de 5.7 pulgadas y un segundo display adicional de 2 pulgadas.
•    Cuenta con la nueva superficie de cristal líquida, para reflejar lo mejor de ti. Al sujetarlo se puede apreciar su construcción simétrica y la forma en que refleja la luz según se gira.
•    Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
•    Presenta una segunda pantalla que te proporciona la información que necesitas, al alcance de tus dedos. La gran pantalla de 5.7 pulgadas es genial para las actividades diarias, mientras que la segunda pantalla de 2 pulgadas es ideal para un acceso rápido y cómodo a las funciones que más utilizas, tus contactos favoritos, atajos para aplicaciones, notificaciones , música y más.
•    Incluye reconocimiento de voz. Por tanto, es capaz de responder incluso cuando el teléfono está en reposo. Tan sólo tienes que decir una palabra para hacer una llamada, mandar mensajes a tus amigos, programar una alarma para despertarte cada día o empezar a navegar sin manos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo