Pac-Man VS se une a galería de juegos retro de Nintendo Switch

¡La nostalgia de los noventas invade a Nintendo Switch con la llegada del clásico juego de Pac-Man VS!

Por Elizabeth González
Bandai Namco
Pac-Man VS se une a galería de juegos retro de Nintendo Switch

¡La nostalgia de los noventas invade a las consolas de video! Bandai Namco recientemente anunció que Pac-Man estará disponible en Namco Museum, un compilado de juegos retro que saldrá a la venta el próximo 28 de julio exclusivamente para Nintendo Switch.

La compilación también tendrá títulos clásicos como Dig Dug, Galaga, Rolling Thunder 2 y Splatterhouse. ¿El precio? El costo del videojuego será de 30 dólares.

Nintendo


Consola Nintendo Switch
a solo $8,299.00

Pac-Man VS, ¿de qué va?

Pac-Man VS es un título para cuatro jugadores desarrollado por Nintendo en 2003, bajo la supervisión del legendario desarrollador Shigeru Miyamoto y el creador del PAC-MAC original, Toru Iwatani.

La mecánica consiste en que tres jugadores encarnan a los clásicos fantasmas y deberán perseguir a un cuarto que toma el control de Pac-Man, quien deberá evadirlos y completar cada nivel comiendo todos Pac Dots (puntos amarillos).

Deberás saber que la versión de Pac-Man para Namco Museum serán necesarias dos consolas Switch para que hasta tres personas jueguen en una como los fantasmas y en otra como Pac-Man.

pac-man

También puedes leer

PlayStation busca cineastas para crear su primera serie original

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo