guadalajara

Arranca Jalisco Campus Party 2017 en la Expo Guadalajara

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, destacó que se impulsará al talento joven en la entidad a través de la ciencia, tecnología e innovación.

El Campus Party 2017, el foro de tecnología e innovación más importante de México y el más esperado por 25 mil jóvenes campuseros, inició actividades este miércoles 5 de julio.

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó al inaugurar la octava edición del Campus Party, que para lograr el desarrollo es necesario apostar a la ciencia, la tecnología y la innovación, pero sobre todo, al talento de todos los jóvenes mexicanos.

“Creo que la mejor inversión que estamos haciendo es en jóvenes que van a generar una pequeña empresa, una startup que después va a tener más empleados que van a ser con buenos sueldos”, señaló.

Al inaugurar la octava edición del Campus Party, el mandatario estatal dijo que este evento impulsa a los jóvenes mexicanos para que puedan emprender un proyecto y por ello buscarán que se mantenga en Jalisco por muchos años más.

Por segundo año consecutivo se instalará la Fabrica de Empleos, en la cual se ofertarán cinco mil vacantes y donde las empresas harán todo lo posible por atraer a los jóvenes más talentosos del país en esta materia.

En esta edición el Campus Party buscará impulsar el talento mexicanos a través de la robótica y en este encuentro se definirá a quien clasificará al torneo mundial que se llevará a cabo en Japón a finales de este año.

Campus Party busca ser un foro para descubrir el tanto que hay en México y llevarlo a las empresas para que puedan aprovechar su potencial y de esta forma contribuir al desarrollo tecnológico y económico del país.

Este martes llegaron a la Expo Guadalajara 12 mil jóvenes campuseros, quienes acamparán todo lo que dure el evento en estas instalaciones. Los participantes fueron recibidos por el CEO, Raúl Martín Porcel, quien les aseguró que todos son talentosos, pero tienen que creérselo.

También puedes leer:

Jalisco Campus Party 2017 busca nuevo récord Guinness con el hackathon

Jalisco apoya a emprendedores del futuro a través del Jalisco Campus Party 2017

10 eventos imperdibles en este Jalisco Campus Party 2017

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos