Conoce el Nokia 6, el nuevo smartphone que ya está en Amazon

El smartphone de Nokia, que ya se encuentra disponible en Amazon, contará con un sistema operativo Android y saldrá a la venta el 10 de julio

Por Elizabeth González

Desde este martes 5 de julio, el Nokia 6, el primer smartphone de la compañía, ya se encuentra disponible en la tienda de comercio electrónico Amazon. Sin embargo, en la plataforma se especifica que el dispositivo estará a la venta el próximo 10 de julio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nokia Mobile compartió con sus usuarios esta información.

Nokia 6 
a solo $4,898.96

Nokia 6 cuenta con un sistema operativo Android y su precio será de cuatro mil 899 pesos, y aunque por el momento solo estará disponible en Amazon Estados Unidos, la tienda de comercio electrónico indicó que al precio se le pueden aplicar tarifas de importación al finalizar la compra. Además, el producto se encuentra en la lista de descuentos que podrás aprovechar el Amazon Prime Day.

Nokia 6: especificaciones

  • Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas
  • Cámara frontal de 8 megapixeles y principal de 16
  • Procesador Snapdragon 430

Cabe mencionar que la versión que está en Amazon es la de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento, expandibles hasta 128GB a través de microSD. Este equipo también cuenta con Android 7.1.1, y podrá actualizarse a Android O.

También puedes leer

IPhone 8: Apple le dirá adiós al lector de huellas

Lo más visto en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo