Amazon apoyará a emprendedores y pequeños comercios en su Prime Day

El Prime Day de Amazon comenzará el próximo 10 de julio y contará con descuentos en diversos productos de todas sus categorías

Por Notimex

Emprendedores y pequeños comercios esperan romper récord de ventas en la edición 2017 del Amazon Prime Day que se llevará a cabo el próximo 10 de julio.

De acuerdo con la plataforma de comercio por internet Amazon, este año se ofrecerán 50% más de productos de empresas emergentes en el día con mejores ofertas del año en línea.

En un comunicado, la compañía destacó que por lo menos 40% del total de ofertas relámpago, provendrán de emprendedores y pequeños comercios en su primera edición del evento en México.

Estos negocios de más de 130 países, incluida la República Mexicana, podrán llegar a nuevos clientes potenciales, lanzar productos e incrementar sus ventas, al aumentar el tráfico durante las 30 horas de promociones, explicó.

Recordó que el año pasado los miembros de Prime ordenaron más de 20 millones de artículos, procedentes de comercios emergentes y triplicaron la cifra de órdenes con respecto al 2015.

“Los pequeños negocios en Amazon de todo el mundo se están uniendo para tener el mejor Prime Day en la historia, ofreciendo a los miembros Prime ofertas en decenas de miles de productos únicos” dijo Peter Faricy, Vice Presidente de Amazon Marketplace

TAMBIÉN PUEDES LEER

4 pasos para aprovechar al máximo las ofertas de Amazon Prime Day

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo