Tecnología

Apple confirma eliminación de multitarea 3D Touch

La llegada del nuevo iOS 11 a los dispositivos Apple en los próximos meses traerá consigo la eliminación definitiva de lamultitarea 3D Touch

3D Touch uno de los accesos multitarea más utilizados por los usuarios de Apple, que se encuentra en el borde inferior izquierdo de la pantalla principal, está a punto de decirle adiós al mundo, pues con el nuevo sistema operativo iOS 11 este acceso será eliminado, al menos, así lo confirmó uno de los ingenieros de la compañía de Cupertino.

Hace unos días, el desarrollador conocido como Bryan Irace contactó a Apple para comprobar si la falta de la multitarea ser trataba de un error en las betas que se habían presentado. Sin embargo, la falta de esta era totalmente intencional.


iPhone 7 128GB
a solo $17,899.00

«Ingeniería de Apple ha confirmado que la multitarea 3D Touch fue quitada intencionalmente en iOS 11. ¡Estoy furioso!», escribió Irace en su cuenta de Twitter junto con la captura de pantalla de la respuesta de Apple.

3D Touch, los rumores

Es muy probable que Apple haya decidido quitar esta función por el tamaño de la pantalla del iPhone 8, mientras que otro rumor puede ser que al no haber sensor de huellas, el multitarea 3D Touch, podría entrar en conflicto con el nuevo sensor.

Lo cierto es que de ser eliminado, la compañía se estaría contradiciendo ante esto, pues su lema siempre ha sido que la razón por la que la gente compra sus dispositivos es porque «hacen la vida más fácil».

También puedes leer

IPhone 8: Apple le dirá adiós al lector de huellas

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos