Tecnología

El Joker será el héroe en Batman: White Knight

Batman: White Knight es una miniserie donde veremos al Joker y a Harley Quinn convertirse en héroes, mientras que Batman resulta ser un criminal

¿Qué pasaría si el Joker y Harley Quinn un día sanaran y se convirtieran en héroes y Batman resultara ser el villano de la historia?

Bueno, pues esto es lo que vamos a ver en la mini serie de cómics Batman: White Knight, la cual llegará en octubre de este año de forma impresa y digital de la mano de Sean Gordon Murphy como ilustrador y escritor.

Batman: White Knight, ¿de qué va la historia?

La serie comenzará con un Joker y una Harley Quinn rehabilitados de su locura y violencia. Bajo el nombre de Jack, el antiguo villano buscará pagar por todos sus errores del pasado, por lo que tratará de convertir a Gotham en un lugar mejor. Parte de esta misión incluye desaparecer a vigilantes ilegales como Batman y así encerrarlo en Arkham.



Funko Pop! The Joker
De $1,799.00 (-50%)
a solo $895.00

Pero ¿y Batman?

Recientemente el escritor declaró a Wired que “la línea de Batman oscila entre un noble vigilante o un opresor abusivo, y siempre ha cambiado conforme nuestra sociedad se transforma. Sabemos que el Joker es un genio, que es cruel y que puede jugar con la mente de las masas… así que, ¿por qué no convertirlo en político? Frank Miller lo moldeó como David Bowie, Chris Nolan lo mostró como un sociópata controlado y yo veo al Joker con Don Draper (Mad Men)”.

También puedes leer

Director de Batman, Matt Reeves, quiere trilogía del superhéroe

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos